viernes, 29 de mayo de 2009

San Viernes

Hoy ha sido un viernes de campeonato. Esta mañana hemos estado charlando de las cosas de la clase y tal y nos hemos puesto manos a la obra. Hemos comenzado la mañana con una ficha muy sencillita de las aves. Hemos estado charlando de que los animales que tienen plumas son pájaros y entonces hemos visto que hay muchos colores en las plumas. Hemos solucionado la ficha rápidamente. Luego hemos hecho una de trazo y por último hemos recordado el trazo de la letra d. Esta letra que parece sencilla para los pequeños no lo es tanto por la complejidad de realizar la barriguita y luego el palo y el rabito. Tras la práctica han salido muy bien.
Después rincones hoy los últimos de la semana genial para terminar nuestro delfín a escala... Ha quedado chulísimo le hemos añadido dos sardinas, algas y dos estrellas de mar ya os lo enseñaremos.
Recreo y a la vuelta como la seño Marisol se iba le hemos hecho un dibujo de despedida. Cada uno ha dibujado a la seño y le ha escrito algo han quedado muy bonitos. Antes hemos hecho una ficha de discriminación auditiva y escrita de la letra d. Escribiendo solitos las palabras. En general bastante bien.
Hemos llamado a la seño Marisol que pasara a la clase y le hemos dado un aplauso y nuestro regalo. Ha sido muy bonito la verdad y emotivo.
¡Seño te echaremos de menos mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin