miércoles, 29 de abril de 2009

Los colores

Esta página web ha sido diseñada para "poder ayudar al profesor en su difícil tarea de enseñar al alumno los colores. Proporcionamos diferentes tipos de actividades para podérselos enseñar"

Me ha parecido muy interesante y por ello os la subo aquí, sus autores son estudiantes de primero de educación infantil de la universidad de Valladolid.


  • Inés Ramos Panchón

  • Sara Calvo Curiel

  • Sandra García Muñoz

  • Juan González Martín

  • Eugenio Martínez Sierra
Si pincháis en el dibujo podréis acceder al enlace.

1 comentario:

  1. ¡Hola! He querido entrar en este enlace porque a primea vista me parece interesante y no me deja,me da error en la página. Si fueras tan amable de darme el enlace te lo agradecería, puede hacerlo bien en mi email susanaor27@gmail.com o en mi blog http://lavakitanikolasita.blogspot.com
    Gracias, un saludo
    Susana

    ResponderEliminar

Gracias a todos por comentar, os invito a aportar ideas y compartir experiencias.
(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

Blog Widget by LinkWithin